Una mujer que se encontraba sumamente alterada, tras haber sostenido una pelea con sus hermanas, intentó suicidarse en su domicilio ubicado en el Infonavit Pilar Blanco.
Fue a las 11:40 horas del sábado, cuando se solicitó la intervención de los servicios de emergencia en un departamento del edificio 7TtD, ubicado en el Andador Gallo, debido a que una mujer amenazaba con suicidarse.
Al sitio acudieron policías preventivos del Destacamento “Insurgentes” y paramédicos del Grupo de Operaciones Aéreas del helicóptero “Halcón Uno” de la SSPM, quienes al ingresar al departamento encontraron a una mujer de 24 años que había intentado ahorcarse con una soga.
Los paramédicos detectaron que la joven se encontraba mentalmente inestable, con pensamientos suicidas, por lo que procedieron a estabilizarla, negándose a ser trasladada a recibir atención psicológica a la Dirección de Justicia Municipal, en el Complejo de la SSPM.
Cabe destacar que el papá de la mujer comentó que minutos antes sostuvo una fuerte discusión con sus hermanas y aparentemente eso provocó que intentara quitarse la vida.