Después de 26 años, se separan sus caminos

GUADALAJARA, Jal.-Aunque los rumores comenzaron la semana pasada, la mañana de este lunes Alejandro Fernández confirmó que Carlos de la Torre ya no es su mánager, función que cumplió por 26 años.
«Hemos estado en las buenas y las malas, en lo profesional y lo personal; voy a extrañar a Charlie, pero también comenzamos una nueva etapa en la que nos va a ir muy bien y la amistad siempre la vamos a conservar. Estoy seguro que coincidiremos en más de algún proyecto o locura!!», compartió en Instagram, junto a una imagen, El Potrillo.
Seguida de un comunicado oficial en el que se explica la manera en que ambos trabajaron, la publicación alcanzó en minutos miles de likes y comentarios de los internautas.
«La coordinación y organización de proyectos de gran relevancia que fomentaron el desarrollo económico y turístico de nuestro Estado, así como de importantes proyectos inmobiliarios fueron impulsados durante el liderazgo de Carlos de la Torre como Director General del Corporativo Fernández, lo que derivó en años de mucho éxito y aprendizaje para ambos.
«Además de su representante, Carlos ha sido amigo de Alejandro desde la infancia, existiendo siempre una relación de lealtad, confianza y complicidad, lo cual sin duda ha contribuido al enorme éxito que esta dupla ha generado», señala el texto compartido por el intérprete mexicano.
En el mismo, pero sin abundar en detalles, de la Torre enfatiza que ahora tomará un camino independiente.
«Han sido muchos años de aprendizaje y mucho trabajo, con resultados muy satisfactorios, siempre agradeceré a Alejandro la confianza y la oportunidad de crecer y aprender juntos; la vida está llena de ciclos y llegó el momento de comenzar un nuevo camino, ahora como independiente», dice Carlos de la Torre.
Desde la semana pasada, cuando comenzó a circular el rumor del rompimiento entre de la Torre y Fernández, también el nombre de Álex Mizrahi comenzó a sonar como el posible nuevo representante.
Actualmente, Mizrahi se desempeña como directivo de OCESA Seitrack, empresa de representaciones artísticas.
En tanto, personalidades como David Bisbal y Lili Estefan mostraron su afecto y apoyo hacia Alejandro Fernández, quien ayer anunció la separación de su mánager, Carlos de la Torre, luego de 26 años. (Jonathan Hernández/Agencia Reforma)