CDMX.-Geraldine Bazán reaccionó a la relación que su ex marido, Gabriel Soto, tiene con la rusa Irina Baeva, a quien descalificó completamente para tener algún tipo de contacto con las hijas que procrearon los actores cuando estuvieron juntos.
La rubia lanzó un mensaje por medio de sus redes sociales, en el que deja en claro su postura.
«Lo que dije fue… En el momento en que el padre de mis hijas tenga como pareja a una buena mujer, inteligente y decente será el momento en el que conviva con mis hijas, NO es el caso aún», escribió Bazán en su cuenta oficial de Twitter @GeraldineBazanO.
Resulta que hace unos días salieron a la luz un par de fotos en las que Soto y Baeva están juntos por Beverly Hills, incrementado las especulaciones de un supuesto romance, aunque ellos se empeñen en negar dicho amorío.
El caso es que algunos de los usuarios de las redes no bajan a Irina de «destruye hogares», aunque también hay otros que opinan que por ser el padre de sus hijas tiene derecho a verlas independientemente de con quién esté.
«En todo caso, la Irina de decente, buena e inteligente no tiene nada», redactó la usuaria. (Jorge Marrón/Agencia Reforma)