Un sorpresivo operativo disuasivo se llevó a cabo el pasado fin de semana en el municipio de San Francisco de los Romo, en el cual participaron tanto policías estatales como policías preventivos.
Lo anterior, con la finalidad de reforzar la seguridad de los habitantes de ese municipio y evitar cualquier hecho delictivo.
Este operativo se llevó a cabo durante los días viernes, sábado y domingo por las noches, cuando un convoy de policías estatales y policías preventivos de San Francisco de los Romo recorrieron calles y avenidas de algunas colonias y fraccionamientos, que previamente han sido detectados como “puntos rojos”, ante el incremento del índice delictivo.
De igual forma, se colocaron retenes en la avenida Juárez, donde se registraron de manera aleatoria automóviles y motocicletas sospechosas.
Así mismo, se realizaron recorridos en caminos de terracería y brechas que comunican con los municipios de Aguascalientes, Jesús María y Pabellón de Arteaga.
Las personas que fueron detenidas en el despliegue policiaco fueron trasladadas al edificio de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de San Francisco de los Romo, por cometer faltas administrativas.