A las 19:00 horas del próximo 4 de noviembre, se dará el banderazo de salida al último evento del Séptimo Circuito Transformando Vidas 2017, esta vez con la novedad de que será nocturna y dentro de los eventos deportivos del Festival Cultural de las Calaveras.
La Carrera de las Calaveras y que ya anotamos líneas antes que será Nocturna, tendrá como salida y meta la Avenida Manuel Gómez Morín esquina con Alameda, frente al Auditorio del Deportivo Ferrocarrilero.
Todo lo relacionado sobre este evento deportivo, se dio a conocer ayer por la mañana durante la rueda de prensa-desayuno que se realizó en restaurante ubicado en el Jardín del Encino.
Érika Yvonne Guzmán Rodríguez, titular de la organización “Latidos Sanos, Latidos Fuertes”, comentó que las distancias a recorrer será de 3K Caminata Familiar, 5, 10 y 15K en la que se tendrán que dar dos vueltas al circuito en la Gómez Morín.
Es importante mencionar que en la de 5K se dará una sola vuelta con retorno en la Avenida El Cóbano, los de 10 harán lo mismo pero dos y los de 15 se desviarán en Heroico Colegio Militar hasta el CRIT de donde regresaran de nueva cuenta a la Gómez Morín cumpliendo dos al circuito como ya se indicó.
Otro punto importante de comentar, es la promoción que sigue hasta el día 20 de octubre 8:00 pm y que será de 2 por $350.00, el costo normal es de $250.00 y por lo tanto se ahorran $150.00, de no hacerlo en esta fecha entonces sí se tendrá que desembolsar los $250.00 por persona, $200.00 los chamacos y tercera edad.
Las inscripciones se pueden hacer en la tienda de deportes Sport Planet, Spin Bike y Crossbox Dávila y por Internet.
La entrega de paquetes y cierre de inscripciones se hará el viernes 3 de noviembre de 4 a 8 pm en Plaza Patria planta alta y el sábado de 10:00 a 13:00 horas, en la explanada del Deportivo Ferrocarrilero.