Elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes resguardaron a una persona de la tercera edad, misma que se encontraba extraviada en el fraccionamiento San Gerardo durante la noche del martes.
Lo anterior sucedió cuando elementos preventivos, a cargo de la unidad 0242 del Destacamento Insurgentes, realizaban sus labores de patrullaje, siendo abordados por personal de vigilancia del Coto 5201, quienes manifestaron que un adulto mayor se encontraba aparentemente perdido y que parecía desorientado, además de que había transcurrido un tiempo considerable deambulando solo por el sitio a pesar de las bajas temperaturas.
Como consecuencia de esta información, los elementos se acercaron a la persona para entrevistar a quien dijo responder al nombre de Antonio, de 90 años de edad. Tras percatarse que, efectivamente, el anciano estaba extraviado, procedieron a resguardarlo y subirlo a la patrulla para trasladarlo al Área de Trabajo Social de la Dirección de Justicia Municipal.
Una vez en el Complejo de Seguridad Pública Municipal, la persona fue valorada y cobijada, mientras se investigaba la identidad y paradero de sus familiares.