CDMX (EL UNIVERSAL).- Hace unos años Lucero vivió uno de los mitos más divertidos del mundo del espectáculo, pues en pleno programa en vivo del presentador Raúl Velasco, supuestamente se le salió una flatulencia.
Pero ahora que la cantante estuvo como invitada en el programa “La Saga”, decidió hablar sobre el penoso momento y aclarar la situación ante Adela Micha.
“La onda fue la siguiente: yo salgo al programa de Raúl, mi cumpleaños era en un par de días o algo así, entonces salgo, canto una canción ranchera, traía traje de charro y al tomar la falda del traje que uso, entonces al final digo muchas gracias, cuando bajo el micrófono raspo la botonadura del traje y hace como un ruido y la gente empezó a cantarme ‘Las mañanitas’”, expresó la cantante y actriz.
El video del programa “La Saga” en el que participó Lucero se hizo acreedor a más de mil reproducciones y cientos de reacciones debatiendo acerca de la flatulencia de la cantante.
“Un lujo tener a Lucero. Increíble, le preguntaron de todo y respondió como la reina que es”; “Ella es siempre perfecta. Ojalá la inviten pronto”; “La cantante es la mejor, y qué bonito que cantara con ese gran señorón. Bravo”.
Lucero externó que hasta la fecha le preguntan de ese hecho.