CDMX.- Ignacio Ambriz sigue firme en el timón de Rayos.
A pesar de los rumores acerca de su salida del club que han surgido en las últimas horas, el timonel confirmó a Grupo Reforma que no ha tenido contacto con los directivos del Necaxa, por lo que negó que dichos rumores sean ciertos.
“Todo lo que dicen no es verdad. Yo estoy de vacaciones”, señaló el técnico.
Problemas con la directiva por el bono del campeonato de la Copa MX es una de las causas señaladas a su probable renuncia, mas el estratega recalcó que no hay diferencia con los hombres de pantalón largo del club.
Luego de dirigir al América, Ambriz volvió a Necaxa para el Apertura 2017 y consiguió el campeonato de Copa en este Clausura 2018, aunque no así la Liguilla en el par de torneos al frente.
El próximo jueves, Ambriz se reunirá con la directiva para decidir su futuro. El técnico de Necaxa llevó a la consecución del título de la Copa MX, sin embargo suma dos torneos consecutivos sin poder calificar a la liguilla, por lo que las cosas no estarían del todo seguras para el estratega mexicano que fue un símbolo del equipo en sus años como jugador. Francisco Esquivel/Agencia Reforma.

¡Participa con tu opinión!