Aprehendido quedó sujeto que desmantelaba vehículo robado. Los acontecimientos ocurrieron la noche del lunes sobre la carretera estatal No. 18, en el municipio de Jesús María.
Elementos de la Policía Preventiva de Jesús María y policías estatales realizaban su recorrido por la zona, cuando se percataron que un individuo se encontraba desmantelando un vehículo en el cruce de la carretera estatal número 18 con la calle San José, en la comunidad El Aurero.
Al momento de acercarse al sujeto, éste intentó darse a la fuga, pero sólo consiguió ser capturado metros más adelante. Quien dijo llamarse Adrián, de 43 años y vecino de San Francisco de los Romo, cayó en contradicciones al momento de ser cuestionado.
Dadas las circunstancias, los oficiales decidieron verificar el estado del carro desmantelado, por lo que checaron en la plataforma y fueron informados que el vehículo contaba con un reporte de robo, por lo cual Adrián fue asegurado para ser trasladado a la Fiscalía General junto con el vehículo desmantelado.