Un motociclista resultó gravemente herido, al chocar violentamente contra un automóvil, cuyo alcoholizado conductor perdió el control e invadió el carril por donde se desplazaba el de la moto.
El coche que provocó el accidente terminó sobre el camellón central, impactándose en un árbol, por lo que el conductor también resultó herido.
El percance se registró a las 21:30 horas del viernes, sobre la avenida Solidaridad, en los carriles de circulación de sur a norte, entre la avenida Aglaya y avenida Aguascalientes Norte.
Quien resultó con graves lesiones que lo mantienen al borde de la muerte, es un joven de nombre Juan Daniel, de 22 años, con domicilio en el fraccionamiento Pozo Bravo. Al momento de los hechos tripulaba una motocicleta deportiva Suzuki, color blanco. Se impactó contra un automóvil Tiida, color tinto y placas de Aguascalientes, que era conducido por un individuo de nombre Jorge Humberto, de 28 años, con domicilio en el fraccionamiento Jardines del Lago.
A bordo de la ambulancia ECO-418 del ISSEA, el joven Juan Daniel fue trasladado a recibir atención médica al HGZ No. 3 del IMSS. Al lugar del percance arribaron policías viales y personal de la Coordinación Municipal de Protección Civil.