En un accidente registrado en Ciudad Industrial, un motociclista resultó lesionado al ser impactado por un automóvil cuyo conductor salió sin precaución de una empresa transportista.
Paramédicos del Grupo de Operaciones Aéreas de la SSPM que tienen su base precisamente en ese sector, fueron los primeros en atender al motociclista lesionado y lograron estabilizarlo, al tiempo que procedían a detener al automovilista que provocó el accidente.
Los hechos se registraron el martes en la calle Gregorio Ruiz Velazco, cuando el ahora lesionado de nombre José Antonio, de 20 años, tripulaba una motocicleta marca Italika, color rojo con negro y placa de circulación de Aguascalientes.
Al llegar a la altura de la empresa Frío Exprés, fue impactado por un automóvil Nissan Versa, color gris y placas de circulación AEB-574-B de Aguascalientes, que conducía el empleado Juan de Jesús, de 27.
Esta persona salió sin precaución de dicha empresa y al tratar de incorporarse a la avenida Gregorio Ruz Velasco provocó el desigual choque. Al lugar del accidente arribaron unidades de la Policía Vial, además de la ambulancia AGS-028 de Cruz Roja, cuyos paramédicos trasladaron al lesionado a recibir atención médica al Hospital Tercer Milenio.