El conductor de una camioneta no respetó un señalamiento vial y se atravesó al paso de una motocicleta, cuyo chofer no alcanzó a frenar y se suscitó el desigual choque.
Debido a ello resultó lesionado el tripulante de la moto, el cual presentaba una probable fractura de tobillo derecho, por lo que requirió ser trasladado a recibir atención médica a un nosocomio.
El lesionado se llama Alberto, de 22 años de edad, quien al momento de los hechos tripulaba una motocicleta en color blanco.
El percance se registró el día de ayer poco después de las 07:30 horas, en la avenida Pozo Bravo y esquina con la calle Adoratrices, hasta donde arribaron elementos de Vialidad Municipal.
En el suelo fue encontrado el joven motociclista, que chocó contra una camioneta pick up, en color rojo, cuyo conductor de nombre José, de 58 años de edad, no respetó un señalamiento vial ubicado en ese lugar y se atravesó al paso de Alberto.
Ante la delicada lesión que presentaba este joven, fue necesario que paramédicos del municipio de Aguascalientes lo trasladaran a recibir atención médica a un nosocomio, mientras que el señor José fue detenido y presentado ante las autoridades ministeriales donde se le resolverá su situación jurídica.