Un motociclista se cambió de carril sin precaución y fue a estrellarse contra un camión del transporte público, lo que al final provocó que resultara lesionado y tuviera que ser trasladado a recibir atención médica. El percance se registró el día de ayer a las 06:30 horas, en el puente vehicular del distribuidor vial ubicado en avenida Siglo XXI y cruce con la carretera federal número 45 Norte.
El lesionado y presunto responsable del accidente fue un joven de nombre Jesús, de 27 años de edad. Tripulaba una motocicleta en color negro. A la altura de la salida hacia la carretera federal número 45 Norte, realizó la imprudente maniobra que provocó que se estrellara contra un camión urbano que era conducido por el chofer de nombre Eduardo, de 23 años de edad.
Al lugar del percance arribaron elementos de Vialidad Municipal y paramédicos del ISSEA, quienes trasladaron al motociclista lesionado a recibir atención médica a la clínica número 1 del Seguro Social, donde se reportó su estado de salud como estable.