Un ciclista resultó seriamente lesionado, tras impactarse de frente contra una camioneta cuyo conductor no alcanzó a esquivarlo. El percance se registró el martes a las 09:07 de la mañana, en la carretera estatal No. 3 que conduce de Jesús María a la universidad de La Posta Zootecnia, en el poblado de El Chaveño.
El lesionado fue un adolescente de 17 años que vive en el fraccionamiento El Mezquital, municipio de Jesús María, quien al momento de los hechos tripulaba una bicicleta marca Mercurio, color negro y la cual quedó completamente destrozada de su parte frontal.
El ciclista se impactó de frente contra una camioneta Renault Sandero, modelo 2013, color gris y placas de circulación ADL-899-B de Aguascalientes, que conducía el joven Jesús Alberto, de 24 años, con domicilio en la calle Chichén Itzá, en el Infonavit Morelos.
Esta persona fue detenida por policías preventivos de Jesús María, tras ser señalado como presunto responsable del accidente. Mientras tanto, el ciclista lesionado fue trasladado en la ambulancia ECO-336 del ISSEA a recibir atención médica al Hospital Hidalgo.