Un alcoholizado automovilista impactó por alcance al conductor de una motocicleta en calles de la colonia Nazario Ortiz Garza.
El desigual choque se registró el sábado a las 08:50 de la mañana, en el Blvd. Guadalupano esquina con la calle Matías Saucedo. El lesionado fue un empleado de nombre José, de 28 años, quien no ameritó ser trasladado a recibir atención médica a algún hospital.
Tripulaba una motocicleta marca Honda, color negro y placa de circulación A9B25 de Aguascalientes, cuando al desplazarse por Blvd. Guadalupano fue impactado por alcance por una camioneta Renault Kangoo, modelo 2009, color azul con negro y placas de circulación ACU-743-B del estado de Aguascalientes, la cual conducía un individuo de nombre Christian, de 29 años.
Al lugar del accidente arribaron policías viales y una ambulancia de la Coordinación Municipal de Protección Civil. Los paramédicos encontraron al motociclista tirado en el suelo y procedieron a brindarle la atención prehospitalaria, sin que afortunadamente requiriera de traslado.
Por su parte, los policías viales detectaron que el conductor de la camioneta se encontraba bajo los influjos de las bebidas alcohólicas, por lo que procedieron a detenerlo y trasladarlo a la Dirección de Justicia Municipal, en el Complejo de la SSPM.