Deseo hecho realidad

MONTERREY, N.L.- El deseo de escuchar juntas a Mónica Naranjo y Gloria Trevi se hará realidad.
Las cantantes se reunieron la semana pasada en Nueva York donde trabajaron en un estudio de grabación.
De acuerdo a una fuente, el encuentro de las dos artistas, que se conocieron en julio pasado en el evento Orgullo LGBT de Madrid, se debe a una sorpresa que prepara Naranjo.
«Es un programa de televisión que está haciendo Mónica Naranjo, que ella conduce, que es como una charla entre dos grandes artistas. Es un programa de entrevistas», dijo la fuente. «Además, incluye un tema musical que grabaron juntas».
La emisión que conduce Mónica lleva por título A Dúo, en ésta presentará a celebridades y además de charlar con ellas, graban un tema juntas. El programa producido por Señor Mono en colaboración con Sony Music.
Se sabe que la española viajará por diversas partes del mundo para realizar el frente a frente con los famosos. El formato inicial es de ocho emisiones del que surgirán dúos inéditos.
Por el espacio que Trevi hizo en su agenda para atender a Naranjo, esta no dudó en agradecer a la cantautora regia por los buenos momentos en Nueva York.
«Querida @gloriatrevi, han sido tres días maravillosos… no podría en palabras darte las gracias que mereces por tu generosidad conmigo. Admiro a la artista, pero admiro mucho más a la mujer que eres», escribió la cantante en su cuenta de Instagram.
Trevi también compartió un par de imágenes mientras se encontraban en el estudio de grabación.
«Qué lindo día, trabajar y compartir con gente tan divertida y profunda al mismo tiempo wow! @monicanaranjo gracias @alcover #NY», escribió la regia.
Mientras Trevi continúa con sus presentaciones, en el caso de la española será hasta el 25 de enero cuando llegue con su Renaissance Tour 2020 en la Arena Monterrey. (Lorena Corpus/Agencia Reforma)