Desenmascaran a “fardera” que usaba silla de ruedas

Una mujer que se hacía pasar como discapacitada y se movía en silla de ruedas para cometer robos tipo “fardero”, finalmente fue descubierta y detenida por policías preventivos municipales de Aguascalientes.
La sospechosa fue identificada como Rosa María, de 39 años, quien ya se encuentra a disposición del agente del Ministerio Público de la Dirección de Investigación del Delito.
Su captura se registró cuando Rosa María, quien utilizaba una silla de ruedas para desplazarse y despertar lástimas en vez de sospechas, fue sorprendida cuando se robaba diversos productos de una tienda comercial ubicada en la avenida Aguascalientes Oriente y cruce con la calle Cotorinas, en el fraccionamiento Ojocaliente.
Al momento de ser detenida por agentes del Grupo Motorizado “Centauro” de la SSPM, le fueron asegurados un pañalero, tres pares de medias, un kit de bolsas organizadoras y un protector de cuna, artículos que fueron valuados en más de 800 pesos.

LE FRUSTRAN DÍA DE SAN VALENTÍN.- Por otra parte, oficiales de la Policía Vial lograron detener a otro presunto fardero, identificado como Salvador, de 32 años, tras robarse varios chocolates de diferentes marcas, por un monto de 500 pesos, del interior de una farmacia ubicada en la calle 5 de Mayo, en la Zona Centro.
Aunque el sospechoso trató de darse a la fuga, unos policías viales lo interceptaron y arrestaron en la esquina con la calle Larreategui.