MONTERREY.- Se saludaron con gusto, se abrazaron, bromearon e incluso cantaron un par de estrofas de una canción y es que a Estela Núñez y Leo Dan los une la admiración y el respeto.
Los cantantes, quienes se presentarán esta noche en el Auditorio Citibanamex en el concierto «Los Grandes del Recuerdo», aseguraron que en esta caravana artística sí hay buena camaradería.
Ellos compartirán el escenario con Los Baby’s, Los Hermanos Carrión y La Tropa Loca.
“La he seguido, la he perseguido, y ahora justo la vengo alcanzar en Monterrey”, dijo Leo al hablar de su compañera.
“Pues no me persiguió tanto, porque yo nunca lo vi”, bromeó Estela.
Después el argentino aclaró que si no la alcanzó antes era porque ella iba muy adelante, lo cual desató la risa de la cantante.
Tal vez se ven poco, pero indicaron que cuando comparten un show lo hacen con gusto.
“Siempre fue una amistad cordial”, expresó Estela.
“Nosotros siempre estado con toda la gente linda de México. A mí los mexicanos me han aceptado de una manera que a veces pienso que soy más mexicano que argentino”, indicó el intérprete.
Leo compartió que se siente tan mexicano, que incluso en su patria le dicen que tiene el acento de este país.
“Cuando fui candidato a gobernador me decían que tenía más acento mexicano”, dijo.
En este encuentro, realizado en un hotel de la Ciudad, la intérprete de “Una Lágrima” aprovechó la ocasión para reclamarle a su compañero Leo Dan que por qué no la había invitado a su disco «Celebrando a una Leyenda», donde hay varios artistas mexicanos.
“¿Cómo qué no? Si invitamos a Vicente (Fernández), qué no te voy a invitar a ti. Lo que pasa es que yo no organicé esto”, respondió él.
“¿Estás en (la disquera) Sony también?”, le preguntó el intérprete, a lo que ella respondió que en el pasado sí fue parte de sus filas, pero actualmente no.
Llegaron al acuerdo de que en el próximo disco de Leo y sus amigos ahí estaría Estela Núñez.
“Bueno, a la próxima, porque en este disco hemos puesto pocas mujeres, dos”, dijo Leo.
La cantante, con 52 años de trayectoria y quien anunció su retiro, indicó que estará encantada de poder grabar un dueto con él.
Mientras eso sucede, lo que sí es una realidad es que los fans de estos dos cantantes disfrutarán hoy todas sus canciones para pasar una noche inolvidable. (Lorena Corpus/Agencia Reforma)