CDMX .-Regresar a protagonizar telenovelas no está dentro de los planes de la actriz Susana Alexander, quien ha estado ausente de la pantalla chica por más de una década.
Una de sus mayores preocupaciones es que las grabaciones de un melodrama requieren de mucho tiempo.
“Yo soy pionera de la televisión, me siento muy bien cuando hay cámaras ahí, pero lo que no me gusta ahora es el desorden, el caos, los gritos y todo lo demás y el no tener mi tiempo. Ya a mi edad protejo mucho mi tiempo.
“Durante ocho meses no eres dueña de tu propio tiempo, por eso no me gusta que nadie venga y me diga lo que yo tengo que hacer”, afirmó la actriz en entrevista.
Aunque su sueño no es regresar a la tele, sí confesó que uno de los papeles que más quisiera interpretar es una villana.
“Llevo 15 años sin hacer telenovelas porque siempre te llaman al cuarto para las dos y uno está en otros proyectos. Yo hago muchas otras cosas y los productores no se adecuan a mis tiempos.
“Sí me gustaría volver, pero para ser una súper villanaza, pero mala de maldad, de esa que pisa los callos”, expresó.
La también directora anunció que su trabajo radica más en el teatro, por ello junto a Jorge Ortiz de Pinedo, Daniela Luján, Ricardo Margaleff y Sergio Zaldívar decidieron emprender una nueva obra de teatro, titulada Cosas de Papá y Mamá.
A través de la comedia, representarán una historia donde dignifican a la tercera edad.
“Dos seres humanos se encuentran en la tercera edad, desmoralizados, nadie los pela, están aburridos y jubilados. En el amor no hay época, nunca es tarde para amar”, dijo el también productor. (Froylán Escobar/Agencia Reforma)

¡Participa con tu opinión!