Desea Lis Vega volver a Cuba

CDMX.- Lis Vega está buscando, desde el fondo de su corazón, regresar a Cuba.
La cantante ha unido fuerzas con su colega y paisano Romi para lanzar varios sencillos que esperan los hagan llegar hasta su patria.
“Quiero regresar a Cuba desde hace 21 años que me salí, siempre ha sido uno de mis sueños y yo decreto mucho las cosas, se trabaja en la vida para lograr las cosas que uno quiere, he trabajado muchísimo y creo que es momento, por eso llegó él (Romi) a mi vida”, dijo Lis.
“Tenemos el tema ‘Como a Nadie le Importa’, tenemos la idea de invitar a algunos personas como Karenka, vamos a ir a grabar con un productor cubano, la idea es entrar allá con ese tema, porque es un himno para nuestra gente”, agregó Romi.
Actualmente Vega está promocionando su sencillo “Beibe Ven”, el cual ha llevado a varios escenarios junto a su Tour Despertar, el cual tituló así porque su forma de ver la vida ha cambiado en los últimos meses.
“Cuando uno es adolescente hace muchas cosas y sí hay una Lis antes, claro, porque en este camino me he tropezado de más y todo eso ha traído aprendizaje y lo único que quiero en la vida es sonreír y regalar sonrisas, ya no me preocupan tantas cosas”, argumentó.
En su nuevo espectáculo, donde también participa Romi, está lleno de pasión, alegría y mucho baile.
“Eso es el espectáculo, alegría, pasión, unión entre los seres humanos, hay de todo, quiero traer una variedad de sentimientos encontrados y así es la vida”, finalizó. (Elizabeth García/Agencia Reforma)

ASÍ LO DIJO
“Cuando uno es adolescente hace muchas cosas y sí hay una Lis antes, claro… lo único que quiero en la vida es sonreír y regalar sonrisas”.
Liz Vega, cantante y actriz