El Heraldo de Aguascalientes

Desea felicidad a Ricky

Ana Cristina Vargas
Agencia Reforma

CDMX.-Rebecca de Alba no sabe todavía si estará de buen ánimo para ir al festejo nupcial que prepara su ex pareja Ricky Martin, pero le desea que sea muy feliz.
“El deseo es hacia él, no es público, pero cuando has amado a una persona con gran profundidad y ahora la quieres mucho, el único sentimiento que te nace es que sea feliz y que tenga una vida plena”, dijo la modelo y presentadora de televisión.
“Creo que ha tomado decisiones en su camino que lo hacen un hombre feliz”.
Aunque la celebración del cantante boricua con su marido, el pintor Jwan Yosef, aún no tiene fecha, Ricky indicó a E! que hará una gran fiesta dentro de unos meses, la cual durará tres días y tendrá cena, recepción, fiesta y una jornada para recuperarse. No obstante, De Alba no está segura de asistir.
“Ya veré de qué humor ando”, señaló.
Otra cosa que también duda la conductora de programas como Project Runway es regresar a la pantalla chica, ya que no ha encontrado un proyecto que le interese.
“Soy una mujer preparada, llevo 30 años en esta carrera, entrevisto a todo tipo de gente y realmente hacer un programa de ‘date la vuelta y brinca’ pues no se me antoja, yo conozco mis capacidades y sé que estoy preparada para hacer un superprograma.
“El problema es que en las televisoras, en este momento, no hay una propuesta que realmente aporte. A veces ellos creen que me van a dar la gran oportunidad y realmente no. Tienen que aprovecharme”.
La modelo zacatecana celebró 10 años de altruismo con la Fundación Rebecca de Alba, que apoya a niños y jóvenes que padecen cáncer.
De 2008 a la fecha, la institución ha ayudado a 3 mil 600 personas en el tratamiento para combatir la enfermedad.
El año pasado, con Edith González, quien sufrió el mal, impulsó el bazar en el que vendió ropa y calzado de saldos para recaudar fondos.
“Es una de las ventas más exitosas porque acudió muchísima gente y apoyó, vendimos saldos de excelente calidad”, aseguró.