Descuelga a tiempo a su marido

En el fraccionamiento J. Gómez Portugal un individuo intentó suicidarse, aunque la oportuna intervención de su esposa impidió que lograra su objetivo.
El día de ayer, los elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes atendieron un reporte de intento de suicidio, en un domicilio ubicado en la calle Cisne.
Al llegar los oficiales fueron recibidos por una mujer, quien les comentó que su esposo de 42 años de edad había intentado suicidarse, e incluso ella lo encontró colgado del cuello en la regadera del baño.
La fémina manifestó que ella misma logró cortar con un cuchillo el lazo que tenía enredado en el cuello para descolgarlo y enseguida lo colocó en la cama.
Los policías municipales encontraron inconsciente a esta persona, por lo que procedieron a brindarle los primeros auxilios hasta que finalmente lograron que recuperara el conocimiento. Instantes después llegaron paramédicos del ISSEA, quienes tras valorarlo descartaron alguna lesión en la tráquea y determinaron que solamente se encontraba muy alterado, sin que ameritara el traslado a algún nosocomio.