Un cuerpo en estado de putrefacción fue hallado en un predio ubicado en el municipio de Rincón de Romos. El cadáver presenta un tatuaje en la espalda con la leyenda “alacrán” y un dibujo del mismo. La víctima, fue ejecutada de un balazo en la cabeza.
Eran alrededor de las 17:00 horas de ayer, cuando el número de emergencia 911 atendió el reporte de que en el interior del rancho Las Mariposas, ubicado sobre la carretera 45 norte, se encontraba el cuerpo sin vida de una persona. De esa manera, elementos de la Policía Estatal y Municipal se trasladaron al punto referido, y al llegar se entrevistaron con una persona de 43 años de edad, quien les informó que al estar realizando sus labores en la parcela a bordo de un torton, repentinamente sintió que pasó por encima de un objeto y al mover la unidad y descender de la misma para ver de qué se trataba, observó el cuerpo de una persona aparentemente en estado de putrefacción.
Los oficiales observaron el cuerpo atravesado sobre la vía, por lo que finalmente tras acordonar el área, fueron solicitados los servicios del personal de servicios periciales para el levantamiento del cuerpo correspondiente.