Descubren su romance

CDMX.-Ya, por fin. Después de rumores y sospechas, Camila Cabello y Shawn Mendes fueron vistos besándose en un par de citas en San Francisco, aunque ellos siguen sin admitir que tienen una relación.
De acuerdo con un video que se hizo viral en redes, los cantantes charlan en una mesa de un restaurante, cuando de pronto Mendes abraza a Cabello por la espalda y la besa.
Según el portal TMZ, esto ocurrió en el café True Blue de Dottie el viernes, en San Francisco; Mendes estaba allá para sus dos conciertos en el Coliseo del Condado de Oakland-Alameda, ayer y hoy.
Los informantes del portal también reportaron que la pareja tuvo otra cita para desayunar en la mañana ayer, en otra cafetería de San Francisco.
Los seguidores de ambas figuras y diversos medios han especulado que la dupla mantiene un romance desde que se estrenó su colaboración, «Señorita», a principios de julio.
La intérprete de «Havana» terminó su relación con Matthew Hussey en junio pasado.
Fans de Mendes, quien vendrá a cantar a México en diciembre, y de Camila hicieron tendencia ayer en redes sociales las imágenes del beso. (Staff/Agencia Reforma)