Personal militar adscrito a la XIV Zona Militar en Aguascalientes, decomisó cerca de 5 kilogramos de marihuana que eran transportados en un camión de pasajeros foráneo.
Hubo una persona detenida que fue trasladada a las instalaciones de la Delegación Estatal “Aguascalientes” de la PGR, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación adscrito a la SCRPPA y sujeto a investigación por parte de agentes federales de la Agencia de Investigación Criminal (AIC).
Los hechos se originaron cuando militares y agentes de Gendarmería de la Policía Federal, se encontraban realizando labores de revisión en la Puerta de Acceso Norte, ubicada en la carretera federal No. 45 Norte, a la altura del municipio de Cosío, Aguascalientes.
En determinado momento le marcaron el alto para realizar una revisión aleatoria, al operador de un camión de pasajeros foráneo de la línea “Transportes Chihuahuenses”, color blanco, con número económico 4392.
Durante la revisión que realizaron los militares, con apoyo de un binomio canino, se localizaron 9 envoltorios que contenían un total de 4.5 kilogramos de marihuana.
Tanto el personal del Ejército Mexicano como agentes de la Gendarmería, hicieron el arresto de un hombre identificado como Daniel Ricardo, con domicilio en el fraccionamiento Real de Haciendas, en la ciudad de Aguascalientes.

¡Participa con tu opinión!