Agentes de la SSPM del Grupo Especial UMO, recuperaron dos unidades automotrices que estaban reportadas como robadas y fueron localizadas ya desmanteladas dentro de una bodega de autopartes que se ubica entre las calles Melquíades Moreno, Norberto Gómez y avenida Petróleos Mexicanos, en la colonia Gremial.
Fue mediante un operativo llevado a cabo el pasado jueves por la noche, cuando los policías preventivos “reventaron” dicha bodega y encontraron desmantelada una camioneta Chevrolet Silverado pick up, modelo 2003, color arena y placas de circulación de Aguascalientes, la cual había sido robada a su propietario en días pasados en el fraccionamiento Bosques del Prado.
Asimismo, entre la gran cantidad de autopartes que se almacenaban en el interior de la bodega, fue localizado un coche Honda Civic, que también estaba desmantelado y contaba con reporte de robo.
La Secretaría de Seguridad Pública Municipal no informó sobre personas detenidas en este operativo.
Sin embargo, se dio a conocer que la bodega fue asegurada y quedó bajo resguardo de policías preventivos, mientras que personal de la Fiscalía General del Estado le autoriza un Juez de Control una orden de cateo.
Agentes de la Unidad de Investigación Especializada en Robo de Vehículos de la PME, ya se encuentra realizando las investigaciones correspondientes.

¡Participa con tu opinión!