Descubierto por un perro

Un sujeto fue capturado al ser encontrado en posesión de narcóticos, los cuales fueron hallados por un agente canino. El hecho se registró mientras elementos de la Policía Estatal realizaban su recorrido de vigilancia por la colonia Popular. En determinado momento, notaron a un joven que se asomaba al interior de un vehículo en color naranja. Éste, al observar la presencia de las autoridades, se fue corriendo sobre la calle Cuarta, intentando huir de los oficiales.
Pero sus intentos no tuvieron éxito, ya que al llegar al cruce con la calle Ignacio Ramírez, los policías le dieron alcance al sospechoso. José, como se identificó el sujeto, fue delatado por una de las unidades del grupo canino, el cual olfateó entre sus pertenencias la presencia de algún narcótico.
Debido a esto, los oficiales procedieron a realizar una inspección corporal, detectando dos envoltorios que contenían 5 gramos de droga tipo “cristal”. Finalmente, el joven de 22 años fue detenido y puesto a disposición del agente del Ministerio Público del fuero común.