Desconoce NFL sustancia consumida por Edelman

Staff
Agencia Reforma

FOXBOROUGH, Massachusetts, E.U.- El caso de Julian Edelman tomó un nuevo giro.
La semana pasada, la NFL anunció la suspensión del receptor de Nueva Inglaterra durante los primeros cuatro juegos de la temporada regular, luego de haber violado la política sobre el uso de sustancias que mejoran el rendimiento.
Sin embargo, ayer, Albert Breer, reportero de Sports Illustrated, aseguró que la Liga desconoce qué tipo de sustancia habría propiciado el castigo a Edelman, lo cual generó incertidumbre acerca de la medida.
“El resultado de la prueba realizada a Julian Edelman fue provocado por una sustancia que no era inmediatamente reconocible, y hay científicos que lo analizan”, explicó Breer.
Además, Breer escribe que la prueba se le realizó hace un par de meses, durante el receso de temporada, lo que hace suponer que no tiene una función estimulante.
Los cuestionamientos hacia la NFL no se hicieron esperar tras suspender a un jugador sin saber siquiera si en verdad utilizó algo ilegal.
En su momento, la noticia cayó para el integrante de los Patriotas quien inclusive ofreció disculpas públicas.
“Lo siento mucho, no sé qué pasó. En el transcurso de mi carrera he realizado muchos exámenes y nunca había pasado algo así. Ofrezco disculpas para la familia Kraft, mis entrenadores, compañeros y fans. Mientras este tema está siendo apelado, no puedo hablar más”, publicó en su cuenta de Instagram.
Edelman, quien se perdió todo el 2017 por una lesión de ligamento cruzado anterior en el tercer partido de pretemporada de los Patriotas, apeló la suspensión.

¡Participa con tu opinión!