En el interior de un contenedor de basura ubicado en el municipio de Jesús María, fue encontrada tirada una placenta humana.
El reporte fue realizado ayer a las 13:30 horas por una mujer de 28 años de edad, quien manifestó que ayer por la tarde, su esposo de nombre José Octavio, de 35 años de edad, el cual se dedica a la recolección de material reciclable, llegó a un contenedor de basura ubicado en la calle Sor Juana Inés de la Cruz.
Del interior sacó una bolsa de plástico y al momento de revisar su contenido, se percató que había una placenta humana que estaba envuelta en una cobija. El señor José Octavio se asustó y decidió tirarla en un terreno baldío y después le avisó a su esposa sobre el hallazgo.
Al lugar de los hechos arribaron elementos de la Policía Municipal de Jesús María y de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, además de paramédicos quienes confirmaron que se trataba de un producto anatómico humano, por lo que fue trasladado a la Dirección de Investigación Pericial.