Locomotoras Run 42 estrenando nueva piel patrocinada por Latidos Sanos Latidos Fuertes
Por: Giovanni Alexander Vargas Pizaña

Inicio la fiesta grande en el Torneo Interno de la Universidad Autónoma de Aguascalientes. Dicha fiesta iba a tener lo que para muchos era una final adelantada en un encuentro que tuvo como protagonistas a las escuadras de Locomotoras Run 42 y Ex Tuzos Elite, partido en el que las emociones estuvieron a tope para la afición de ambos equipos.
Locomotoras Run 42 iba por la hazaña de llegar nuevamente a una final, pero en su camino se toparon con el equipo revelación del torneo y se interpusieron en su camino hacia el título.
Tuzos dio muestra de que es un contendiente fuerte y un rival a vencer para cualquier equipo al dejar fuera las famosas Locomotoras en un partido que termino 4-1 a favor de los primeros mencionados.
De esta forma, Locomotoras Run 42 se quedó muy temprano en el camino, al ser eliminados en cuartos de final, en un semestre que fue de contrastes para este representativo, ya que anteriormente habían logrado salir campeones del Congreso de Ciencias Empresariales.
LOS GOLES:
Golpearon primero los Tuzos al irse adelante en el marcador con tanto de Josué Rodríguez. Al inicio del segundo tiempo Locomotoras se fue con todo hacia el empate y en su intento por hacerlo Josué Rodríguez capitalizó un contragolpe y selló su doblete para el 2-0 parcial. No les bastó a los Tuzos esa ventaja y por conducto de Bryan Quezada aumentaron a 3-0 el marcador.
Locomotoras intentaba y no conseguía nada, sus delanteros salieron sin puntería de cara al arco y su anotación la lograron en jugada a balón parado, golazo de Christian Vargas Pizaña para hacer el tanto de la honrilla.
Apenas festejaban las Locomotoras, cuando a punto de finalizar el encuentro Neftali Pérez Cervantes puso cifras definitivas para un marcador final de 4-1 a favor de los Tuzos.
Gracias a este marcador Locomotoras Run 42 se despide del torneo en la etapa de Cuartos de Final y Tuzos se instaló en las semifinales del torneo eliminando a uno de los favoritos para conseguir el título.