Cuatro integrantes de una familia resultaron lesionados, después de descarrilarse uno de los vagones del trenecito del Parque Recreativo “Miguel Hidalgo”, ubicado en el Barrio de La Purísima.
Aparentemente, el origen del descarrilamiento fue la falta de mantenimiento, ya que se quebró uno de los ejes del último vagón donde viajaban dos adultos y dos niños.
Este accidente que afortunadamente no dejó lesiones de gravedad, se registró el sábado aproximadamente a las 11:00 de la mañana, en el interior del Parque “Miguel Hidalgo”, que se ubica en la calle Poder Legislativo y esquina con la avenida López Mateos, en el Barrio de La Purísima.
Los hechos se registraron cuando cuatro integrantes de una familia -dos adultos y dos niños-, abordaron el trenecito recreativo del parque.
Sin embargo, cuando el trenecito estaba realizando su recorrido, repentinamente el último vagón se salió de los rieles, lo que provocó que resultaran lesionados los niños Álvaro, de 9 años y Alejandro, de 11 años, ambos con domicilio en el Barrio de El Llanito.
Al lugar de los hechos llegaron policías preventivos y policías viales, así como la ambulancia ECO-328 del ISSEA, cuyos paramédicos los atendieron en el mismo lugar, sin que ninguno de ellos requiriera su trasladado a algún nosocomio.