José de Jesús López de Lara

Un policía vial resultó lesionado, al ser agredido por un violento trailero, quien se molestó porque le iban a aplicar una multa por utilizar el distribuidor vial Norte, mismo que está prohibido para los camiones de carga.
Quien terminó detenido en los separos de la Dirección de Justicia Municipal, en el Complejo de la SSPM, es un individuo identificado como Eladio, de 41 años.
Los hechos se registraron durante la madrugada del miércoles, cuando un policía vial se percató que un tráiler marca Kenworth, color naranja, con placas de circulación 48-AH-8H del SPF, con doble semi remolque, se desplazaba por el Blvd. a Zacatecas, justo por arriba del distribuidor vial Norte, en sentido de circulación de norte a sur.
Debido a que está prohibido para los camiones de carga, la patrulla de la Policía Vial lo interceptó a la altura de la calle Niños Héroes, en la colonia Las Trojes.
Al exponerle el oficial la falta que había cometido y que por tal motivo le iba a levantar una infracción, el conductor del tráiler se molestó y comenzó a golpearlo.
Cuando intentaba Eladio abordar nuevamente el tráiler para retirarse, fue interceptado por varias patrullas de la Policía Preventiva y de la Policía Vial, siendo de inmediato sometido y arrestado.
Finalmente, el trailero fue puesto a disposición del juez calificador de la SSPM.