Demasiados vehículos involucrados en diversos choques; los hechos ocurrieron la mañana del martes, cuando se registró una lluvia ligera al norte de la ciudad.
El percance se dio en el sentido de norte a sur en el carril izquierdo del paso a desnivel del Boulevard a Zacatecas, a la altura del C. C. Altaria. Arturo, de 24 años de edad y que conducía un sedán Chevrolet color plata, impactó con su parte frontal la parte trasera de un Volkswagen color arena conducido por Edith, de 35 años.
Al mismo tiempo, aunque no se precisó si fue debido al percance anterior, otro choque ocurrió en el mismo sentido y hasta mismo carril. Con la misma dinámica del golpe antes mencionado, un Kia conducido por Martha Cecilia, de 40 años de edad, colisionó contra un Tsuru conducido por Roberto, de 39 años.
Dentro del mismo reporte, se detalló otro choque por alcance en la citada vía, aunque éste fue de tipo carambola, involucrando tres vehículos. En este caso, fue un vehículo Tsuru, conducido por Leobardo, de 45 años de edad, quien impactó con su parte frontal la posterior de una camioneta estaquitas, conducida por Rodolfo Daniel, de 32 años de edad. Éste a su vez, golpeó una Odyssey conducida por Édgar Manuel, de 35 años de edad.
Afortunadamente, no se registró ni un solo lesionado entre tanto accidente y todo quedó sólo en daños materiales.