Alejandro Jasso
Agencia Reforma

MONTERREY, N.L.- La Organización de Mister Global pospuso la final de su concurso en Tailandia que se realizaría ayer.
Aunque no se dio información oficial del motivo de esta decisión, trascendió en redes sociales que se debió a que supuestamente dos de sus concursantes no llegaron a dormir al hotel de concentración.
Los 38 jóvenes restantes estaban listos para el día esperado que sería ayer, pero los directivos del certamen tuvieron que cambiarlo para hoy, ya que dos jóvenes faltaron al llamado que tenían.
El único comunicado oficial que emitieron los organizadores fue que la final se pospondría, sin explicar las razones de esta decisión.
Pero en redes sociales se destapó que los concursantes de Tailandia y Korea desaparecieron juntos y que no llegaron a dormir, así como tampoco a la cita que tenían para empezar los preparativos para la final.
Staporn Mollisan, Mister Global Thailand 2017 y Kang Doo Hyung, Mister Global Korea 2017, son los chavos que no acudieron al llamado que tenían los 40 aspirantes al título de Mister Global 2018.
La final sería ayer a las 8:30 horas tiempo de México y se espera que hoy sí se realice a la misma hora.
Antonio Merchant es el representante de México, quien peleará por el título que será entregado por Pedro Gicca, el actual Mr Global 2017, y quien es originario de Brasil.