La Fiscalía General de Zacatecas investiga la misteriosa desaparición de un hombre originario de Aguascalientes, ocurrida el pasado martes 19 de febrero en el municipio de Guadalupe.
Ese día por la mañana, salió con rumbo a la ciudad de Aguascalientes pero jamás llegó a su destino. Lo más preocupante es que el teléfono celular que llevaba consigo, fue localizado abandonado en el poblado Río Florido, en el municipio de Fresnillo.
Se trata de un hombre identificado como Antonio Pérez Ortiz, de 48 años, quien al momento de su desaparición conducía un automóvil VW Jetta, modelo 2013, color blanco y con placas de circulación AAE-222-A de Aguascalientes, que tampoco ha sido localizado.
Familiares señalaron que Antonio trabaja en el municipio de Guadalupe, Zacatecas, a donde se trasladaba regularmente sin ningún problema, hasta el pasado martes en que ya no se tuvo más contacto con él.
Tras la denuncia presentada por familiares ante la FGE de Zacatecas, la Unidad Anti-Secuestros ya inició las investigaciones correspondientes.