Desaparece agente de SSPM

Un agente de la Dirección de Asuntos Internos de la SSPM se encuentra actualmente como desaparecido y su familia no tiene noticias de su paradero.
De acuerdo a la versión de su esposa, María de Lourdes Herrera Flores, desde hace 22 días salió de su domicilio, ubicado en el fraccionamiento Pintores Mexicanos, y desde entonces no ha regresado.
Quien se encuentra como no localizable es Marco Antonio Carreón Hernández, de 48 años, elemento activo de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes y desde hace varios años integrante de la Dirección de Asuntos Internos.
El también ex comandante de la Policía Ministerial del Estado ya en otra ocasión se había ausentado de su casa por varios días, debido a que aparentemente por cuestiones personales se trasladaba a Tijuana o a Ciudad Juárez. Sin embargo, no permanecía ausente durante largo periodo de tiempo.
Agentes de CAPEA de la Fiscalía General del Estado ya se encuentran realizando las investigaciones correspondientes, a raíz del reporte levantado por su esposa.
Como antecedente, en el mes de enero del 2018 fue detenido por policías preventivos del Grupo de Operaciones Especiales (Goes), cuando amenazó con matar a su esposa y a sus hijos con un cuchillo.
Marco Antonio Hernández Carreón mide 1.85 de estatura, aproximadamente, es de tez morena clara, complexión delgada, frente amplia, nariz chata, pómulos levantados, labios gruesos y tiene una cicatriz leve en la espalda.