Un camión de pasajeros de la línea “Rojo de los Altos” que se dirigía a Ciudad Juárez, Chihuahua, se accidentó durante la madrugada del miércoles mientras se desplazaba por la carretera Jiménez-Camargo, a la altura del kilómetro 27+000. El saldo fue de siete personas lesionadas, entre ellas un hombre originario de Aguascalientes.
Aparentemente, el percance se originó debido a que el chofer se quedó dormido al volante y el camión se salió de la cinta asfáltica.
Al lugar de los hechos arribaron elementos de la Policía Federal, Protección Civil de Camargo y policías municipales, además de ambulancias de Cruz Roja y de los Ángeles Blancos, quienes trasladaron a los lesionados a diferentes nosocomios para recibir atención médica.
Un total de siete pasajeros y el chofer resultaron heridos, siendo identificados como José de Jesús, de 72 años, originario de Aguascalientes; Diana Isabel, de 26 años y Miguel, de 67 años, ambos originarios de Ixtapa, en Puerto Vallarta, Jalisco; José de Jesús, de 45 años, originario de Jiménez; Teresa, de 67 años, originaria de Juárez; Eduardo, de 39 años, originario de Puerto Palomas; Primitivo, de 63 años, originario de Juárez y Esperanza, de 53 años, originaria de Chihuahua.