Una auténtica tragedia se registró anoche, después de que una mujer y su hija murieron al ser atropelladas en la carretera federal 70 Oriente, a la altura del poblado de Norias de Paso Hondo.
Las víctimas mortales de este accidente, fueron la señora Laura, de 50 años y su hija María Elena, de 23 años, la cual padecía de capacidades diferentes.
El trágico doble atropello se registró aproximadamente a las 10:00 de la noche.
Ambas mujeres fueron atropelladas por un taxi marca Nissan Tsuru, color rojo, cuyo conductor escapó con rumbo desconocido y no fue identificado.
Al lugar del accidente acudieron varias patrullas de la Policía Preventiva y de la Policía Vial, así como una ambulancia del ISSEA.
Sin embargo, ya nada se pudo hacer por ambas mujeres que quedaron muertas sobre la cinta asfáltica.
Por tal motivo se solicitó la presencia de personal de la Fiscalía General del Estado, acudiendo a la escena del doble atropello los agentes del Grupo Homicidios de la PME, personal de Servicios Periciales y el agente del MP de Hospitales.
Inicialmente, se presumió que una de las víctimas mortales era una niña de entre 8 y 10 años, debido a su estatura y complexión física. Sin embargo, posteriormente se estableció que se trataba de una joven de 23 años, que padecía de capacidades diferentes.
Se estableció que justo debajo de un puente peatonal que se ubica a la altura de Norias de Paso Hondo, las dos mujeres pretendieron atravesar la carretera federal 70 Oriente.
Sin embargo, ambas fueron brutalmente atropelladas por un vehículo de alquiler, que se desplazaba a exceso de velocidad por dicha carretera en dirección de oriente a poniente. El taxista nunca hizo el intento de detenerse y escapó con rumbo a la ciudad de Aguascalientes.
Cabe destacar, que debido al brutal impacto, la señora Laura fue arrastrada varios metros por el taxi y quedó su cuerpo completamente destrozado.
Un testigo del accidente de nombre Juan José, de 24 años, de inmediato lo reportó al Servicio de Emergencia 911.
Aunque se implementó un operativo para tratar de localizar el vehículo de alquiler, hasta la madrugada de hoy no había sido localizado.