Contra un poste del alumbrado público terminó un veloz automóvil, después de que el conductor perdió el control al dar vuelta hacia su derecha sin disminuir la velocidad.
El accidente automovilístico se registró el viernes a las 07:20 de la mañana, en la avenida Convención y cruce con avenida Agostaderito, frente al DIF Estatal.
Quien se vio involucrado fue un hombre identificado como Ernesto, de 31 años, el cual al momento de los hechos conducía un automóvil Seat León, modelo 2013, color rojo, con placas de circulación ABM-069-B de Aguascalientes.
Aparentemente el conductor estaba alcoholizado, por lo que al desplazarse a exceso de velocidad por avenida Convención en dirección de poniente a oriente y pretender dar vuelta hacia su derecha en avenida Agostaderito, perdió el control y terminó por impactarse frontalmente contra un poste del alumbrado público ubicado en el camellón central.
Al lugar del accidente arribaron patrullas de la Policía Vial y una vez que los oficiales confirmaron que no había personas lesionadas, se llevaron al ebrio automovilista detenido a la Dirección de Justicia Municipal, en el Complejo de la SSPM.

¡Participa con tu opinión!