Un hombre murió afuera de una farmacia, luego de sufrir una crisis asmática, en pleno centro del municipio de Jesús María, Aguascalientes.
Fue alrededor de las 15:22 horas de ayer cuando se reportó al servicio de emergencias que en la calle Morelos, en una farmacia ubicada en la Zona Centro del municipio de Jesús María mencionado, se encontraba un persona inconsciente, por lo que de inmediato acudieron policías preventivos de Jesús María y la ambulancia ECO-336 del ISSEA.
Al llegar encontraron a un hombre tirado en el suelo e inconsciente, y junto a él una mujer de nombre Josefina, de 76 años, con domicilio en la colonia Bella Vista, en Jesús María, quien comunicó que se trataba de su hijo de nombre Carlos, de 36 años.
Al valorarlo los paramédicos, determinaron que esta persona ya había fallecido, por lo que se solicitó la presencia de personal de la Fiscalía General del Estado.
La señora Josefina narró que su hijo tenía un padecimiento crónico de tipo asmático, por lo que al comenzar a tener problemas para respirar, decidió llevarlo a recibir atención en un consultorio de conocida farmacia, pero mientras esperaban su turno el hombre cayó muerto.
Finalmente, acudieron agentes del Grupo Exterior “Jesús María” de la PME y el agente del Ministerio Público de Hospitales, así como personal de la Dirección de Servicios Periciales, quienes entregaron el cuerpo a los familiares en el mismo lugar de los hechos, una vez que se confirmó que su muerte fue por causas naturales.

¡Participa con tu opinión!