Un camión urbano realizó una maniobra de vuelta a la derecha sin precaución e impactó a un automóvil que circulaba en la misma dirección y al cual se le atravesó en su trayecto.
Afortunadamente no hubo personas lesionadas y todo quedó en daños materiales que superan los 20 mil pesos. Hasta el lugar del accidente arribaron unidades de la Policía Vial para tomar conocimiento.
Los hechos se registraron el pasado viernes a las 20:10 horas, en avenida Aguascalientes Sur y cruce con avenida Mariano Escobedo, en el fraccionamiento Vistas del Sol.
Fue provocado por el chofer de nombre José Luis, quien conducía un camión urbano marca International, modelo 2013, color verde, con número económico 384 y el cual cubría la Ruta 18.
Se desplazaba de norte a sur por el carril central de avenida Mariano Escobedo, cuando al llegar al cruce con avenida Convención Sur intentó dar vuelta hacia su derecha, pero la maniobra la realizó sin precaución y se atravesó al paso de un automóvil Mazda, modelo 2016, color rojo y placas de circulación T73-AHP de la Ciudad de México, que era conducido por Jacob Donaldo y circulaba en la misma dirección, pero por el carril derecho.