Debido a la tormenta registrada el pasado sábado, se registró el colapso del techo de un domicilio particular ubicado en la colonia Del Carmen. Afortunadamente no hubo personas lesionadas.
Los hechos se registraron el domingo a las 10:00 de la mañana, en la finca ubicada en la calle Plan de Ayutla, en la colonia Del Carmen.
Hasta ese lugar llegaron policías preventivos y ciclopolicías, además de Bomberos Municipales de Aguascalientes a bordo de las unidades UE-06, UE-14 y UE-15, tras registrarse el colapso de una parte del techo del área del zaguán.
Debido a que el montón de escombro obstruyó la puerta de acceso, quedaron encerradas tres personas del sexo femenino que habitan ese domicilio.
Con apoyo de personal de la Secretaría de Obras Públicas Municipales, los bomberos y elementos de la Coordinación Municipal de Protección Civil lograron rescatar ilesas a las mujeres.
Se estableció que el derrumbe del techo fue provocado por la humedad que se generó tras la intensa lluvia del sábado pasado.