El Club Gallos de hockey Inline, viajó a Monterrey para encarar un torneo importante a nivel nacional; los primeros en tener actividad han sido los más pequeños que ostentan entre 9 y 10 años, estos chicos se han enfrentado a otros combinados de otros estados pero con mayor edad de 13 y 14 años, lo cual se hace para que los integrantes del Club Gallos tomen experiencia de cara al futuro, pues así su crecimiento será más rápido.
Hasta el momento los Gallos de Aguascalientes han jugado tres encuentros, desafortunadamente la edad les está pasando factura a los chicos pues en los tres partidos han visto la derrota. En el primer encuentro sucumbieron ante Nuevo León por 5-1, contra Guanajuato por 4-0 y contra Puebla 4-1. Los resultados han sido lo de menos para el equipo, ya que se busca que los jugadores tomen experiencia y enfrentándose a una categoría mayor puedan obtener cualidades y destrezas de forma más rápida. Las derrotas nunca son buenas, sin embargo, en esta ocasión pasan a un segundo término gracias a la gran labor que hacen los pequeños.
Aún faltan dos partidos para el equipo Gallos juvenil que se enfrentará a la Ciudad de México y a Chihuahua como parte del torneo, con eso cerrará su participación y buscarán hacer un recuento de lo sucedido. A finales de esta semana será el turno para los Gallos en la Categoría Libre que buscan hacer un gran papel en su torneo.

¡Participa con tu opinión!