MADRID, España.-En el duelo entre mexicanas en la Liga de España, el triunfo le correspondió al Atlético de Madrid de Kenti Robles, que no tuvo piedad del Levante de Charlyn Corral con un 4-0 a domicilio.
Charlyn regresó a la formación titular luego de haber purgado un partido por acumulación de tarjetas, pero ahora no pudo inquietar a la portera Lola Gallardo y se fue en blanco, para dejar su cuenta personal en 13 goles, cerrando la primera vuelta como líder de las romperredes.
Kenti jugó los 90 minutos y puso a raya a su compatriota, a la que no dejó disparar de media distancia y no le dio espacios al frente.
Nuevamente estuvo ausente con las Granotas la mexicana Greta Espinosa, quien no ha podido superar la dolencia muscular que la ha tenido 2 semanas fuera.
El Atlético le dio forma a la victoria con un doblete de Ludmila a los 27′ y 46′, luego Adriana Sampedro clavó el 3-0 al 48′ y cerró la cuenta Ángela Sosa al 74′.
Las Féminas volvieron a la senda de la victoria luego de que la jornada pasada vieran caer su racha de 44 partidos sin conocer la derrota en la Liga.
Por el momento se quedaron en la cima del torneo con 37 puntos a espera de lo que haga el domingo el Barcelona, y el Levante se mantuvo en el cuarto sitio con 25 unidades. (Staff/Agencia Reforma)