Una pareja de motociclistas resultó lesionada, al impactarse contra una camioneta cuyo conductor intentó cambiarse de carril sin ninguna precaución.
Las víctimas se desplazaban en condiciones normales a bordo de una motocicleta Harley Davidson.
Los lesionados fueron Marco Antonio, de 55 años y Olga, de 53 años, quienes fueron trasladados a recibir atención médica al HGZ No. 1 del IMSS, donde se reportó su estado de salud como estable.
El desigual y aparatoso choque se registró el pasado sábado a las 18:30 horas, en la avenida Héroe de Nacozari norte, a la altura de la colonia Gremial.
Quien provocó el accidente fue el señor Rafael, de 48 años, quien al momento de los hechos iba conduciendo una camioneta Quest, color blanco y placas de circulación para personas discapacitadas 76-AAK de Aguascalientes.
Esta persona se desplazaba por la avenida Héroe de Nacozari en dirección de norte a sur, siendo el caso que en determinado momento intentó cambiarse hacia el carril izquierdo, pero lo hizo sin tomar las debidas precauciones.
Lo anterior provocó que se atravesara al paso de una motocicleta Harley Davidson, color tinto y con placas de circulación XCW-2Y de Aguascalientes, que era conducida por Marco Antonio y le acompañaba en la parte trasera Olga.
Debido al desigual choque, ambos motociclistas terminaron por caer aparatosamente al suelo y resultar lesionados.
Al lugar del accidente arribaron unidades de la Policía Vial y la ambulancia ECO-332 del ISSEA, a bordo de la cual los heridos fueron trasladados a recibir atención médica. Mientras tanto, el conductor que provocó el choque fue detenido en el mismo lugar de los hechos y posteriormente fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público de Hospitales.