Aparatoso choque contra un poste de concreto de la CFE fue el que provocó el conductor de una camioneta cuando circulaba sobre el Libramiento Calvillo-Jalpa, a la altura del entronque con el Blvd. Rodolfo Landeros, en el municipio de Calvillo, Aguascalientes.
El conductor de la camioneta resultó herido, por lo que fue trasladado a recibir atención médica al Hospital General de Calvillo.
El lesionado fue identificado como Jacobo, de 36 años.
El accidente se registró durante la mañana del domingo y al momento de los hechos, Jacobo conducía a exceso de velocidad una camioneta Chevrolet pick up, color rojo y placas de circulación de Aguascalientes.
Se desplazaba por el Libramiento Calvillo-Jalpa, cuando al momento de realizar una maniobra para dar vuelta a la izquierda e incorporarse al Blvd. Rodolfo Landeros Gallegos, no disminuyó la velocidad y eso provocó que derrapara, para terminar impactándose con el costado izquierdo de la camioneta, justo en la puerta del conductor, contra un poste de concreto de la Comisión Federal de Electricidad.
Al lugar del accidente arribaron unidades de la Policía Preventiva de Calvillo, así como la ambulancia ECO-336 del ISSEA, a bordo de la cual el lesionado fue trasladado a recibir atención médica.