El día de ayer se dieron a conocer los nombres de los jugadores que estarán en el próximo juego de las estrellas de la Liga Sisnova LNBP, mismo que se celebrará en la ciudad de Querétaro el próximo 16 y 17 de noviembre, y Derek Reese será el único jugador de Panteras que tendrá lugar en dicha fiesta.
Con poco más de media temporada disputada, el número 1 de Panteras, Derek Reese, parece ser el jugador más destacado de la escuadra de Aguascalientes, no sólo para los expertos sino para la afición, y es que el Ala Pivot ha sido de los más constantes en el torneo y de los pocos que ha aparecido cuando más se le ha necesitado.
Derek Reese lleva a lo largo de la temporada un promedio de 24:27 minutos disputados, promediando hasta 13.5 puntos por partido, 1.6 asistencias pero una increíble cantidad de 7.2 rebotes por encuentro, por lo que no es sorpresa que tenga su llamado para el juego de Querétaro.
El número 1 de Panteras jugará del lado del equipo de la zona Oeste, en donde no hay una clara superioridad de representantes por equipo, demostrando una liga bastante cerrada en al menos esta zona, ya que Panteras, Santos, Astros y Abejas cuentan con al menos un representante, mientras que los líderes Soles, Capitanes, Aguacateros cuentan con dos, así como Libertadores al ser los anfitriones.
Quienes conforman el equipo son Bo Spencer, Jerome Meyinsse, Édgar Garibay, Aarón Valdés, Lucas Martínez, Daniel Vasallo, Rigoberto Mendoza, Ernesto Oglive, Jonathan Rodrígues, Luis Hernández, Brandos West y el favorito de Panteras, Derek Reese.
Este equipo estará enfrentando a la escuadra de la zona Este, la cual está conformada por Victor Liz, Reyshawn Terry y Stephen Soriano, los tres de Mineros de Zacatecas, junto a Javier Mojica y Jerime Anderson, ambos de Fuerza Regia.
Asimismo, estarán Mike Lizárraga y Guillermo Díaz de Plateros, Jonathan Machado de Dorados, la dupla de Correcaminos Mamadou Ndiaye y Kennedy Jones Jr, así como Germain Jordan y Kyle la Monte, ambos de Huracanes.