Derbi sevillano con sabor mexicano

Esta mañana, se jugará la penúltima jornada de la liga española 2017-18, y el partido más atractivo de la semana es el derbi de Sevilla entre los equipos de Real Betis y Sevilla FC, en donde Andrés Guardado y Miguel Layún podrían verse las caras en un duelo mexicano.
Con la liga ya definida en cuanto al campeón y al descenso, así como los cuatro equipos que jugarán la siguiente edición de la Champions League, lo único que sigue en suspenso es el pase a la Europa League, ya que a falta de dos juegos, tres equipos luchan por el último pase a Europa, en donde el Sevilla aún tiene esperanza de entrar.
A las 11:30 de la mañana, el estadio Benito Villamarín, que ha sido escenario de grandes encuentros, tratará de ser un infierno para los de Sevilla, mientras que los compañeros de Layún tratarán de tomar venganza por el derbi de la primera vuelta en donde el pasado 6 de enero, los béticos ganaron 3-5 en casa de Sevilla.
Es por eso, que el día de hoy, los sevillanos buscarán vengarse de esa humillante derrota en casa, y además de eso, con los tres puntos en el Villamarín, los sevillanos llegarían a 57 puntos, teniendo los mismos que Villarreal y estando a sólo dos puntos del Betis, teniendo oportunidad de entrar a la Europa League.
Sin embargo, los de Betis han tenido una temporada excepcional, y es por eso que Andrés Guardado y compañía, tratarán de culminar con broche de oro el torneo, ganando el derbi de Sevilla.
Andrés Guardado volvió a los entrenamientos el día de ayer y apunta para jugar este derbi importante, mientras que Miguel Layún viene bastante motivado después de marcarle gol al Real Madrid a mitad de semana, quien ya amenazó que va a jugar con todo. “Habrá que jugar con el cuchillo entre los dientes, si hay que sufrir, hay que sufrir juntos, hay que dejarlo todo más que nunca, luchar por lo que merecemos, porque esas cosas no vienen solas”, Layún.

¡Participa con tu opinión!