El día de ayer, se desarrollaron las semifinales del torneo femenil de la Liga Pirules en donde Deportivo Zer y Deportivo Flores, fueron las que salieron con el triunfo en esta instancia de la competencia.
En el primer duelo, Deportivo Zer no tuvo problemas para dominar de lleno el partido frente a sus similares de Gil Santa Cruz, quienes no pudieron detener los embates de Rosa Ventura, que fue la encargada de marcar las dos dianas; la primera de ellas al 34′ y la segunda y definitiva al 60′, poniendo cifras definitivas de 2 a 0.
Por su parte, Deportivo Flores tuvo un duro rival en las semifinales, nos referimos a Atlético Portugal, el cual, durante los 90 minutos reglamentarios supo cómo acomodar sus líneas defensivas para evitar el gol, por lo que el tiempo regular lo cerraron con marcador de 0 a 0, lo que obligó la tanda de penales.
Ya en esta fase, Flores tuvo mayor precisión en su tiro, llevándose el boleto para la fiesta grande de esta competencia, tras ganar por 3 a 2.
Torneo “Armando Lara Saucedo (Chempo)” Juvenil Fecha #1.- Deportivo Chempito Jr., Deportivo Chempito 3 y Deportivo Chempito 6-2 Materiales Morales.
Torneo Varonil Fecha #2.- Deportivo Chempo 4-1 Xolos Hacienda Nueva; Deportivo Reyes 8-1 Los Capi; Real Madrid 2-0 Hasters y Deportivo La Banda 12-4 Fuerza Aguascalientes.
Torneo Femenil “Olga Lilia Aguilar Romero” Semifinal y Consolación.- Deportivo Zer 2-0 Gil-Santa Cruz. (Semifinal); Deportivo Flores 0-0 Atlético Portugal. (Semifinal). En penales ganó Flores 3-2.
En consolación, Deportivo Chempo (A) 3-0 Baby Pets y Deportivo Chempo (B) 2-0 Infiniti.

¡Participa con tu opinión!