Con el pie izquierdo, Deportivo Castillo inició su participación en el Torneo de Futbol del Colegio Marista, luego de perder de fea manera ante el representativo de Jesús María con marcador de nueve goles contra cero.
De esta manera, el cuadro de los Brujitos le abolló la corona a los actuales campeones de la Liga del Colegio Marista, Deportivo Castillo, y de fea manera.
Aún con ello, el alto mando del Deportivo Castillo toma con calma las cosas, saben que es un equipo nuevo que apenas se está conjuntando y con el paso de las jornadas el equipo debe de ir mejorando y dará mucho de qué hablar.
Al equipo visitante le bastó la primera parte para dar cuenta del Deportivo Castillo, anotaron siete unidades y en la parte complementaria, otros dos para dejar el tanteador final antes mencionado.
En plática con el patrocinador del equipo, Faustino Castillo, dijo que entre los planes que se tienen y que ya lo comentó con el entrenador Santos Torres, es formar dos equipos, uno formativo y otro ya más experimentado.
En el actual equipo hay futbolistas muy pequeños que comparados con otros más colmilludos se los llevan con facilidad en todos los aspectos, ya se está pensando en conformar las dos categorías 2006 y 2007.
Volviendo al partido del sábado por la mañana, jugadores se vieron sorprendidos por el rival, durante la primera parte nunca se pudieron acomodar hasta la parte complementaria en que ya sólo les hicieron dos goles, pero seguramente capitalizarán esta mala experiencia para evitarlas en lo futuro.